Y es que como en otras cosas de la vida, cada cual tienen sus preferencias en cuanto al tipo de pene que le gusta. Porque no se engañen, los hay de muchas clases y se pueden categorizar de varias maneras, no sólo en relación a su tamaño.

Yo descubrí hace relativamente poco que hay churras bonitas y feas. Me había dado cuenta de que todas son diferentes, al menos las que yo he visto. Quizás existe un número limitado de modelos y el resto se repiten.

Tenemos pollas con piel o sin piel. No me refiero a desgarros fruto de la pasión, sino a llevar el glande al aire o jugando al escondite. Estéticamente la cosa cambia bastante y dicen que un pene circuncidado es más higiénico pero a mi me gustan menos. Yo soy más de prepucios bien puestos.

En general, las mujeres somos más agradables de ver que los hombres pero en el órgano reproductor ellos nos ganan por goleada. Los coños son feos. Todos menos el mío, claro. Yo prefiero verlos de lejos. Pero hay pollas que son estéticamente bonitas, de esas que da gusto mirar. Una puesta de sol, un almendro en flor, un pene reluciente… Son cosas que hacen del mundo un lugar más bello. Los actores porno lo saben y lo potencian. Cuando llegar a lo más alto en tu carrera consiste en que hagan un vibrador a imagen y semejanza de tu miembro, sabes lo que una polla bonita puede llegar a hacer por la humanidad.

corazón de penes

Me pregunto si existirán modelos de penes igual que de manos o pies. Imagínense el casting. Una fila de hombres orgullosos, con el nabo delicadamente colocado sobre una mesa, con los pantalones por los tobillos, mirando de reojo al de al lado. Qué estampa tan maravillosa.

Un pene triste y uno contento también son muy diferentes. Sinceramente, me da igual cómo es un pene flácido y lo que mide. No entiendo cuando en algún estudio dicen “la media española del pene en reposo”. En serio, ¿a alguien le interesa? A mi no. Yo quiero ver a todo el mundo contento a mi alrededor, incluso a las pollas.

Ahora hablemos del grosor, eso que importa tanto y que ellos no valoran. Yo nunca he escuchado a un hombre hablar del diámetro de su rabo. Si queréis alardear tenéis que dar datos completos. Es como si me preguntan por mis tetas y solamente digo que tengo una copa C. No señor, no está bonito ocultar información relevante.

Todo esto se arreglaría si existiera un carnet de pollas. Foto, medidas y el que quiera que ponga su apodo, el de su rabo. Nos ahorraría muchos disgustos, porque las apariencias a veces engañan. Ves una que apunta maneras estando morcillona y después resulta que ahí se queda la cosa. O al contrario, la gran alegría que da la churrita pequeña que digievoluciona a pollón como dios manda.

Yo no digo que el tamaño no importe, lo que pasa es que está sobrevalorado. A todas nos gusta que nos rellenen como a un pavo. Pero no, no es necesario que podáis hacer un Nacho Vidal, es decir, que no os quepa en un vaso de tubo (hay que explicarlo todo). El tamaño importa, porque una polla pequeña a mí me aburre (por muy bonita que sea) y una demasiado grande me estresa. Los términos medios no tienen por qué ser malos, siempre que se sepa lo que se hace. Porque queridos míos, aunque suene a tópico y aunque no hay nada más “apañao” que un nabo gordo (de ahí la expresión) si no sabes usarla, apaga y vámonos.

 

your skirt is too short so is your penis

 

 

 

Cristina Grupi. Psicóloga, pelirosa, adicta a las fotos de gatetes y amante de los libros infantiles. Lo mismo te hablo de Pavlov que del último pelado de Rihanna. No me gusta el arroz con leche. En twitter @grupidemierda

 

 

Si te gusta lo que lees en Norma Jean no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o, si quieres recibir lo mejor de Norma Jean en tu bandeja de entrada cada domingo, suscribirte a nuestra lista de correo.


Tags: ,

Arriba Norma Jean, abajo la Marilín
  • http://twitter.com/ToiBrownstone Toi Brownstone

    Mujer, en general nadie acostumbra a tener un calibre para medir el grosor del rabo…jajajaj! A mi lo que me gustan son las pollas con piercing, ya lo sabéis. Pero estoy de acuerdo, las pollas molan!

  • http://twitter.com/CarlosKarMolina Kar is back!

    Bueno, el tema del grosor no se comenta mucho porque es más chungo de medir… coger la cinta métrica de costurera y aplicársela al aparato? no way!

    • http://twitter.com/ToiBrownstone Toi Brownstone

      Hay otras alternativas, pero insisto, la más precisa es la alternativa del calibre.

  • No

    ¿Diámetro o mejor circunferencia? Es que no son cilíndricas, no es lo mismo medirlas de lado a lado que delante a detrás.

  • http://twitter.com/ainhoareb Ms. Klinski

    ¡Pollas como berenjenas!

  • Lawinehouse

    ¡Pollas como berenjenas!
    -roguemos al señor.

Blogueamos en directo: #50sombrasdeNJ (el retorno)

Hola queridas Norma Jeans. Hoy hemos empezado el día con una noticia que culpa a 50 Sombras de la muerte [...]

5 razones para ir al cine a ver OPEN WINDOWS

¡Hola Amigas de Norma Jean! ¿Qué tal va la vida? Hoy os traemos un puñado (cinco, como los dedos de [...]

Laura Jane Grace y la Disforia de Género

Tom Gabel

En una sociedad en la que la igualdad de sexos y la lucha por los derechos de gays y lesbianas [...]

Neko Case. En busca del equilibrio.

Tuve oportunidad de poder entrevistar a Neko Case en persona a finales del año pasado, cuando vino a presentarnos su [...]

El fucker malasañero

“…El amor, como el arte –decía Óscar-, es bastante inútil. Es una de esas cosas inútiles que hacen que la [...]

SUPERVIVENCIA DOMÉSTICA

  Adáptate o sucumbe Durante mucho tiempo se ha pensado que en la dotación genética de la mujer existe un [...]

8/3/2014 DÍA DE LA MUJER PENSANTE, SUPERVIVIENTE, CONQUISTADORA DE LA INDEPENDENCIA MENTAL, ESCAPISTA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, LUCHADORA E INSUMISA ANTE LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD POR RAZÓN DE SEXO

En un día como hoy, 8 de marzo de 1977, la ONU proclamó esta fecha como el Día Internacional por [...]