A los 9 años descubrí que el inglés servía como vehículo de comunicación con mis vecinos yankees, y como recompensa final la posibilidad de jugar con su consola de Pac-Man de forma ilimitada. Desde entonces, este idioma se convirtió en mi gran pasión, a la que se unirían música, más concretamente rock, y cine, hasta el día de hoy, y probablemente hasta el final de mis días.

 

Todo en mi vida ha estado constantemente vinculado a la lengua de Shakespeare, y no me cuesta admitir que disfruto más de la cultura anglosajona que del producto nacional. Podéis  llamarme snob, ahora incluso hasta tolero el término de gafapasta, puesto que de hecho llevo y encima me quedan estupendamente. Sí, soy de las que integro vocabulario inglés al castellano, puesto que cuenta con palabras muy gráficas, llevo muchos años haciéndolo inconscientemente, y no lo puedo evitar pese a que pueda resultar irritante. Tampoco pienso pedir disculpas por ello.

Como no podía ser de otra forma, en un mundo de color, ideal, siempre quise tener un novio inglés, o americano, o de donde fuera, con tal de tener que comunicarme con él en inglés. Hubiese sido rozar la perfección. Me imaginaba celebrando Thanksgiving con mi familia política americana, todos reunidos bendiciendo la mesa, mi suegro yankee, trinchando el pavo, y ese novio americano, con ese acento tan adorablemente suelto y vacilón, sus plaid shirts, y un background musical como para quitarme el sentido.

De momento seguimos en ello, en busca de ese novio de Wichita que me está esperando, posiblemente en su pueblo, ignorante de mi existencia.

Excepto alguna anécdota casual, y una historia de encuentros con cierta asiduidad con un amiguico inglés durante mi estancia en Londres, la experiencia como podéis observar ha sido bastante escasa. Mis parejas han sido de Madrid y Barcelona respectivamente…todo muy exótico, si, como se dice en Zaragoza, de cojón.

Aunque en nuestra carta de presentación no figuren nuestros gustos sexuales, es obvio que todo el mundo tenemos nuestras preferencias folleteriles. Quizás no mostremos nuestras cartas en la primera cita, no vaya a ser que podamos espantar a nuestra media naranja del momento.

Fetichismos, posturas, lugares, juegos, disfraces…ya lo decían mis adorados Guns n’ Roses

My way, your way, anything goes tonight.

El caso es que, como soy muy cabezona, sigo erre que erre con mi tema. A mí, otras historias aparte, lo que realmente me gusta es FOLLAR EN INGLÉS.

Me hizo mucha gracia descubrir hace casi un año un grupo de estos tontos de #FB que se llamaba así. Le di a “me gusta” inmediatamente aunque la página es una castaña, que no ha publicado absolutamente nada, y que sólo cuenta con una foto de dos cupcakes en los que pone Fuck y Yes, e indica que sólo nos gusta a 174 personas, entre ellas otra redactora de esta casa, y un amigo mío, que no sabe inglés ni falta que le hace. Exitazo rotundo también.

fuck

 

Follar en inglés, y ¿por qué? Me referiré a la acertada respuesta de una amiga ante la pregunta que formulé a modo de encuesta de opinión “Follar en inglés, yes or no?”, como una de las razones por la que esto me motiva: Todo lo sucio suena más cool en inglés. Es un hecho. Pensadlo bien, bitch no suena tan ofensivo como puta, I want to bend you over siempre sonará mejor que Te quiero empotrar, y palabras como suck, lick, cock o pussy definitivamente tienen un punto más glamuroso que chupar, lamer, polla, coño y otros… Ojo! Me encanta follar, y no desprecio para nada las formas autóctonas a la hora de cumplir con estos rituales, pero fuck es una palabra mucho más incisiva y tiene una sonoridad brutal.

Además, si apago la luz y hablo con mi contrincante en inglés, aparte de practicar otro idioma, convirtiendo esa práctica sexual en algo incluso didáctico, puedo hacer realidad la ilusión de tener un novio de Wichita al menos durante unos minutos, culminando esa sensación de creciente felicidad gritando como poco un “Woah, Mamma!”

 

 

Si te gusta lo que lees en Norma Jean no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o, si quieres recibir lo mejor de Norma Jean en tu bandeja de entrada cada domingo, suscribirte a nuestra lista de correo.


Tags: , ,

Guns n’ Roses, Elvis Presley y Han Solo son mi Santísima Trinidad. Si todavía tienes dudas, echa un vistazo por aquí, o en RockZone magazine También tuiteo como una loca desde @ToiBrownstone y @NJMagazine
  • http://twitter.com/ainhoareb Ms. Klinski

    A mí mi novio inglés me enseñó a decir JIZZ ON MY TITS. creo que no sé escribirlo.

    • http://caticorns.blogspot.com/ Lou

      está muy bien escrito!

  • http://twitter.com/Listografia Elifante

    “I’m coming” es un clásico.

  • YOYI

    Yo soy más de castellano, yo el inglés lo relaciono más con el porno. Lo que sí que me gustaría probar es con el idioma francés, un día una amiga nos hizo un numerito estilo Cuando Harry encontró a Sally en francés, y la mesa salió volando. Je t´aime!

  • Helena Exquis

    Mpf, creo que hablo demasiado follando como para encima tener que pensar en traducirlo. Aunque me gustaría el numerito en francés, rollo je t’aime mon non plus, tiriiiiriiiriiiiii

  • m_bastida

    9 meses después de publicarse… Toi, no puedo estar más de acuerdo.

    • http://www.facebook.com/toi.brownstone Toi Brownstone

      Guapo, tú además puedes ponerlo en práctica cada día ;-)

Blogueamos en directo: #50sombrasdeNJ (el retorno)

Hola queridas Norma Jeans. Hoy hemos empezado el día con una noticia que culpa a 50 Sombras de la muerte [...]

8/3/2014 DÍA DE LA MUJER PENSANTE, SUPERVIVIENTE, CONQUISTADORA DE LA INDEPENDENCIA MENTAL, ESCAPISTA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, LUCHADORA E INSUMISA ANTE LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD POR RAZÓN DE SEXO

En un día como hoy, 8 de marzo de 1977, la ONU proclamó esta fecha como el Día Internacional por [...]

¡Qué bien! ¡Trabajo en una editorial de LIBROOOHWAIT!

HOLA AMIGAS lectoras de Norma Jean y apuestos hombres que hacéis click en los links que ponemos en el tuiter. [...]

El “derecho” a trabajar era una trampa: Feminismo blando y autoboicot.

Digamos que, como yo, naciste en Democracia. Es probable que sientas agradecimiento, aunque seguramente experimentes también cierta desconfianza por la [...]

Hostias de realidad

Una de las frases más oídas de padres poco ortodoxos y adultos insensibles es que “una hostia a tiempo” quita [...]

Ser la otra: consejo de venganza a la española para Valérie Trierweiler

Ay, estos franceses. Qué debiluchos son. No tendrán monarquía pero son LOS REYES DEL DRAMA. Directa al grano. Me paso la [...]

Emily Lindin y The UnSlut Project

Emily Lindin ni siquiera había aterrizado en la adolescencia cuando cometió el pecado mortal de enredarse en juegos sexuales con [...]