Cosas que puedes hacer un aburrido sábado por la noche.

fiebre del sabado noche logo

A veces salir a beber es un coñazo. A veces llueve, sale a pasear gente fea, gente que no lee Norma Jean, y no sabes que hacer. Hay monólogos sobre ello incluso, y son todos muy malos y muy cutres. Por qué hacen monólogos sobre salir personas con aspecto de no conocer mundo más allá de su ordendor, por qué. Pero eh, tiene solución. Cuando termines este párrafo te vas a encontrar unos puntitos muy majos que enumeran ciertas cosas que puedes hacer si te aburres un sábado a las tres de la mañana. Ninguno de ellos engorda o embaraza. Ninguno de ellos ha sido aprobado por Sanidad. Todos ellos han sido probados por la autora de este magnífico artículo de alto periodismo para garantizar su eficacia.

  • Emborráchate mucho, como si fuera esta noche la última vez. Además de darte valor para acatar los puntos que siguen, cuanto mas bebas, más vas a tener que ir al baño. Y el numerito de levantarte, coger el bolso, hacer cola para el servicio, hablar con desconocidas delante del espejo, mear, (no te pongas a DEFECAR un sabado por la noche, maldita. Puede que yo esté detrás de ti y no quiero embriagarme de tus aromas cuando llegue mi turno de entrar al baño) secarte, lavarte las manos, coger el bolso y salir otra vez, quieras que no, entretiene.
  • Haz cosas fuera de contexto. Vete a un bar heavy y pide A BERRIDO LIMPIO que te pongan la canción de la mayonesa. Cuando se niegen, insiste muy enfada. Muy, muy enfadada. Recalca el punto de que no entiendes por qué no te la quieren poner. Luego intenta dar pena diciéndoles a los demás parroquianos que tú solo querias bailar la mayonesa y que te están tratando muy mal. Si al final consigues que la pinchen, márchate del bar en cuanto empiece a sonar.
  • Cuando veas a un conocido y vayáis a saludaros, párate a un metro de distancia, señálalo con el dedo y emieza a reírte mucho de él, como una auténtica histérica. Esto adquiere puntos de diversión extra si convences a tus amigas para que también lo hagan.
  • Entra en los sitios normal y sal caminanado a la pata coja mientras mantienes una conversación muy profunda con alguien o debates en tono serio la reforma laboral. Simple pero efectivo.
  • Cuando veas a una parejita teniendo una conversacion pre -vamos-a-mi-zulo-a-follar, acércate a uno de ellos, abrázalo con fuerza y dile que eres TÚ, que si no se acuerda de ti, de cuando os conocisteis en la clínica de rehabilitación y quería cambiarte a su madre por tu dosis de metadona.
  • Lee tuits de amantedecristo. DESPOLLE. No, en serio. Despolle total.
  • Cuando tus amigos los normales ya no puedan aguantarte más y entre en el coche para irse, grita furiosa ¡Mi bici, mi bici, mi amigo me está robando la bici!
  • Acércate a un hipster aleatorio y pregúntale muy educadamente si Chuck Norris y Chuck Palahiuk son el mismo señor. También vale con Stephen King y Stephen Hopkins.
  • Convence a todas tus amigas para que cada una hable en un acento distinto. Si sois dos, catalán y mejicano es una excelente combinación.

 

 

Si te gusta lo que lees en Norma Jean no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o, si quieres recibir lo mejor de Norma Jean en tu bandeja de entrada cada domingo, suscribirte a nuestra lista de correo.


Tags: , ,

Me llamo Laura B y soy antropóloga hardcore. También fumo muchísimo y escucho a los Smiths. Las crisis nerviosas sólamente han hecho que estudie filosofía y me muerda las uñas. Me he incorporado al s. XXI y tengo también cuenta de twitter: https://twitter.com/LauraBauhaus
  • maryjanes

    Pedazo articulo!!!!! como me he reido!! ajajajajaa

  • Don Gato

    http://alewiki.blogspot.com.es/p/para-no-aburrirse.html

    Nunca superarás el concurso de beber agua. Infinitamente más nocivo para la salud que mezclar lejía y absenta.

  • angeli

    es el articulo mas estupido y absurdo que he leido en mi vida.. sin sentido..

  • alex

    vaya

  • alex

    es verdad sin sentido del humor

  • anonymous

    jiajajajaja esta muy bien te ries

Blogueamos en directo: #50sombrasdeNJ (el retorno)

Hola queridas Norma Jeans. Hoy hemos empezado el día con una noticia que culpa a 50 Sombras de la muerte [...]

5 razones para ir al cine a ver OPEN WINDOWS

¡Hola Amigas de Norma Jean! ¿Qué tal va la vida? Hoy os traemos un puñado (cinco, como los dedos de [...]

Laura Jane Grace y la Disforia de Género

Tom Gabel

En una sociedad en la que la igualdad de sexos y la lucha por los derechos de gays y lesbianas [...]

Neko Case. En busca del equilibrio.

Tuve oportunidad de poder entrevistar a Neko Case en persona a finales del año pasado, cuando vino a presentarnos su [...]

El fucker malasañero

“…El amor, como el arte –decía Óscar-, es bastante inútil. Es una de esas cosas inútiles que hacen que la [...]

SUPERVIVENCIA DOMÉSTICA

  Adáptate o sucumbe Durante mucho tiempo se ha pensado que en la dotación genética de la mujer existe un [...]

8/3/2014 DÍA DE LA MUJER PENSANTE, SUPERVIVIENTE, CONQUISTADORA DE LA INDEPENDENCIA MENTAL, ESCAPISTA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, LUCHADORA E INSUMISA ANTE LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD POR RAZÓN DE SEXO

En un día como hoy, 8 de marzo de 1977, la ONU proclamó esta fecha como el Día Internacional por [...]