DEALBREAKER (NOMBRE): DÍCESE DE AQUELLO QUE PROVOCA LA REACCIÓN “POR AHÍ NO PASO”, GENERALMENTE APLICADO A CANDIDATOS PARA MANTENER RELACIONES DE ÍNDOLE AMOROSA Y/O SEXUAL.

#Dealbreaker 1: Pedro Duarte

pedro duarte
“‎emprendedor, profesor y amante de la belleza”

Este ¿apuesto? esteta que veis arriba tiene un puesto de trabajo tan cool como ser responsable de new media del Real Madrid. El otro día este señor se enfureció vía twitter y comenzó a soltar tonterías sin parar llamando a una tercera guerra mundial y alabando el uso de las armas de Froilán. Podéis leer las demás aquí, pero yo me quedo con ésta:

El Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia, y eso que no me gusta Hugo Boss.”

Dealbreaker #2 Las operaciones estéticas de pies

Los tacones, ese gran tema que en breve cubriremos en Norma Jean. Hacen las piernas más largas y bonitas, pero te joden la vida. La cosa es así. Yo personalmente prefiero tener las piernas cortas y los pies de humano, pero eh. NO PASA NADA porque ahora puedes OPERARTE LOS PIES para poder llevar tacones con comodidad. Venga hombre, no jodamos.

pie victoria beckham

Victoria Beckham patrocina todas vuestras pesadillas

Dealbreaker #3 este anuncio de Oreo

anuncio oreo tetas

Mira esa galleta junto a una teta. Apetecible, ¿no?

Hay muchas cosas que no comprendo. Ese bebé no tiene dientes, ¿qué hace con una galleta? ¿Qué pasa con las tetas de la madre? ¿Alguien ha visto tetas con una textura así? ¿Desde cuándo dar de mamar es sexy? Las Oreo están buenas, ¿por qué necesitan tetas para vender más?

Dealbreaker #4 Olivia Newton John

Olivia-Newton-John

Esta semana Olivia Newton John ha declarado que no le parece mal la idea de un remake de Grease y que, de salir adelante el proyecto, Taylor Swift debería hacer el papel de Sandy. Todo lo que puedo decir es: DEJAD DE ARRUINAR MI INFANCIA.

Dealbreaker #5 Alaska y Mario se van de puente

Ahí estaba yo, con unos buenos nachos preparada para ver Alaska y Mario y twittear a lo loco cuando ZAS! me he topado con un episodio QUE YA HABÍA VISTO. Los señores de la MTV deberían saber que eso de jugar con los sentimientos de la gente está muy feo.

Dealbreaker #6 El cierre de los Renoir

A mediados de esta semana se hacía pública la triste noticia del cierre de los emblemáticos cines Renoir de Zaragoza y Palma debido a una situación económica “insostenible”. En el caso de los zaragozanos, ni siquiera se proyectaba ya en V.O. Una verdadera lástima.

Dealbreaker #7 Los colores pastel/neón

La cúpula directiva de Norma Jean tuvo los ovarios de pasarse por Zara el otro día. Solamente compramos unas gafas de sol porque no había manera humana de afrontar la salida sin dañarnos la vista. ¡NO QUEREMOS LLEVAR VAQUEROS NEÓN!

pesadilla en zara

 

 

Si te gusta lo que lees en Norma Jean no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o, si quieres recibir lo mejor de Norma Jean en tu bandeja de entrada cada domingo, suscribirte a nuestra lista de correo.


Tags: , , , , , , , ,

Arriba Norma Jean, abajo la Marilín
  • Helena Exquis

    entre los neones pastel y lo de alaska y mario estoy a un tris de suicidarme.
    Joder con los putos vaqueros de colores.

Blogueamos en directo: #50sombrasdeNJ (el retorno)

Hola queridas Norma Jeans. Hoy hemos empezado el día con una noticia que culpa a 50 Sombras de la muerte [...]

8/3/2014 DÍA DE LA MUJER PENSANTE, SUPERVIVIENTE, CONQUISTADORA DE LA INDEPENDENCIA MENTAL, ESCAPISTA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, LUCHADORA E INSUMISA ANTE LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD POR RAZÓN DE SEXO

En un día como hoy, 8 de marzo de 1977, la ONU proclamó esta fecha como el Día Internacional por [...]

¡Qué bien! ¡Trabajo en una editorial de LIBROOOHWAIT!

HOLA AMIGAS lectoras de Norma Jean y apuestos hombres que hacéis click en los links que ponemos en el tuiter. [...]

El “derecho” a trabajar era una trampa: Feminismo blando y autoboicot.

Digamos que, como yo, naciste en Democracia. Es probable que sientas agradecimiento, aunque seguramente experimentes también cierta desconfianza por la [...]

Hostias de realidad

Una de las frases más oídas de padres poco ortodoxos y adultos insensibles es que “una hostia a tiempo” quita [...]

Ser la otra: consejo de venganza a la española para Valérie Trierweiler

Ay, estos franceses. Qué debiluchos son. No tendrán monarquía pero son LOS REYES DEL DRAMA. Directa al grano. Me paso la [...]

Emily Lindin y The UnSlut Project

Emily Lindin ni siquiera había aterrizado en la adolescencia cuando cometió el pecado mortal de enredarse en juegos sexuales con [...]