Guía Norma Love para la vida Norma Love: ideas para triunfar en el patio del colegio

Guía Norma Love para la vida Norma Love: ideas para triunfar en el patio del colegio

hola amigas. contra todo pronóstico, hemos sobrevivido al apocalipsis emocional que supuso la publicación de la segunda ración de la guía norma love para la vida norma love. si ya eligiendo guardería TENEMOS PROBLEMAS EN EL FACEBOOK no te digo ná cuando empecemos a dar consejos para elegir novio. No te digo ná y te lo digo tó. Eso sí, aquí en la guía norma love para la vida norma love os indicaremos cómo encontrar un novio que no sea un maltratador, un denunciante en internet de todo lo que se menea, incluso te enseñaremos a encontrar un novio que sepa escribir correctamente (sin faltas de ortografía pero con versalitas ), y te daremos trucos, oh querida lectora, para que puedas vivir en libertad sin sentirte oprimida por el ser masculino y no permitir que te amenace con publicar fotos tuyas desnuda en su red porno social. tú vales mucho más que eso, querida pequeña norma love ninja, y gracias a esta guía, aprenderás ir guapa, elegante y limpita y llena de éxito. leyendo la guía norma love pasarás de unas prácticas no remuneradas o remuneradas rollo “te pagamos el abono transporte” a ejecutivas de cuentas senior sin realizar favores sexuales de ningún tipo. entre otras muchas cosas.

¡Seguimos esperando a que alguien nos haga un logo!

Qué mal se ve nuestra querida sección norma love tope love en esta belleza de página web de Norma Jean. A ver si ya pronto nos fichan en el new yorker y nos ponen un director de ARTE de la guía norma love para la vida norma love para que sólo tengamos que preocuparnos de CREAR y CREAR y SERMONIZAR AL PUEBLO y hacer de vosotras unas mujeres de provecho. este do-it-yourself de la maquetación es lo peor que nos ha pasado en la vida a la Norma y a la Hache –servidoras– no, realmente, lo peor que nos pasó en la vida fue ESA AMIGA QUE TUVIMOS EN CUARTO DE E.G.B.

Ojalá alguien nos hubiera explicado a tiempo qué tiene que tener una chica (o un chico) para convertirse en tu mejor amiga. porque no, aquí en la vida norma love no te vamos a decir lo que TÚ tienes que tener para tener amigos y ser popular, no. te damos consejos para que los POPULARES quieran ser tus amigos. aquí empezamos la casa por el tejado y después ponemos una piscina en la terraza. piscina climatizada. por supuesto.

5 CONSEJOS VITALES PARA TRIUNFAR EN EL PATIO DEL COLEGIO.

0) No te olvides de saludar a todo el mundo por las mañanas. A amigos, enemigos y futuros enemigos.

1) Vete mona al cole. Pero nada de ir rollo choni cani de sábado por la tarde en el centro comercial. Vístete de Miu-miu.

2)  Compra cinco bollycaos al día-todos los días y regálaselos a las candidatas a convertirse en tu/s mejor/es amiga/s. Oblígales a comérselos. Ellas se quedarán felices porque tendrán hambre y tú serás megafeliz a tope porque, cuantos más bollycaos coman, más gordos serán sus culos y más posibilidades tienes de que tu popularidad como chica joven, (de entre 10 y 12 años) sea así como bestial.

3) Lleva un balón de fútbol al recreo. Los chicos te querrán mucho. Primero te llamarán “la chica que nos deja el balón y a la que nunca se lo devolveremos” y después te llamarán por tu nombre y puede que apellidos. Y luego un Doña. Invertirás mucho en balones hasta tener un caché pero qué más da, ya recuperarás la inversión cuando seas una auténtica mujer norma love con una nómina de 5.000€ al mes.

4) Organiza fiestas en casa los viernes por la tarde. Ponte a hacer sandwiches como una loca. En el mercado existen muchos tipos de productos grasientos asquerosos llenos de colorantes con los que podrás rellenar PANES A MANSALVA y hacer las delicias de tus amigos (y engordar el culo de tus enemigas, no te olvides de esto, pequeña norma love. una de tus prioridades es CEBAR AL ENEMIGO)

5) Matricúlate en Filosofía por la U.N.E.D. Y vete buscando un buen MBA. No tienes tiempo que perder, ya tienes siete o catorce años, no lo sé, pequeña normalove, aprender a recortar siguiendo la línea de puntos es de pobres.

 

 

Si te gusta lo que lees en Norma Jean no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o, si quieres recibir lo mejor de Norma Jean en tu bandeja de entrada cada domingo, suscribirte a nuestra lista de correo.


Tags:

Somos la parte científica de Norma Jean Magazine. Diseñamos mujeres perfectas por encargo. Las llamamos Norma Love. Después las protegemos de la vida. Ofrecemos un servicio 24/7.

Blogueamos en directo: #50sombrasdeNJ (el retorno)

Hola queridas Norma Jeans. Hoy hemos empezado el día con una noticia que culpa a 50 Sombras de la muerte [...]

8/3/2014 DÍA DE LA MUJER PENSANTE, SUPERVIVIENTE, CONQUISTADORA DE LA INDEPENDENCIA MENTAL, ESCAPISTA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, LUCHADORA E INSUMISA ANTE LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD POR RAZÓN DE SEXO

En un día como hoy, 8 de marzo de 1977, la ONU proclamó esta fecha como el Día Internacional por [...]

¡Qué bien! ¡Trabajo en una editorial de LIBROOOHWAIT!

HOLA AMIGAS lectoras de Norma Jean y apuestos hombres que hacéis click en los links que ponemos en el tuiter. [...]

El “derecho” a trabajar era una trampa: Feminismo blando y autoboicot.

Digamos que, como yo, naciste en Democracia. Es probable que sientas agradecimiento, aunque seguramente experimentes también cierta desconfianza por la [...]

Hostias de realidad

Una de las frases más oídas de padres poco ortodoxos y adultos insensibles es que “una hostia a tiempo” quita [...]

Ser la otra: consejo de venganza a la española para Valérie Trierweiler

Ay, estos franceses. Qué debiluchos son. No tendrán monarquía pero son LOS REYES DEL DRAMA. Directa al grano. Me paso la [...]

Emily Lindin y The UnSlut Project

Emily Lindin ni siquiera había aterrizado en la adolescencia cuando cometió el pecado mortal de enredarse en juegos sexuales con [...]