hola amigas. al final vamos a tener que recortar el titular, simplificarlo al máximo, y en lugar de ser la guía norma love para la vida norma love lo llamaremos HAZ ESTO porque yo lo mando, LA VIDA COMPLEJA, la vida completa.

como ya prometíamos (y jurábamos) la semana pasada (cómo pasa el tiempo, eh) hoy os vamos a dar ideas, consejos pero más bien mandamientos para que podáis elegir bien vuestra propia guardería. os recordamos que si seguís todos los consejosmandamientos de la guia norma love para la vida norma love, os convertiréis en mujeres perfectas como nosotras. ya llegará. esto no es una filosofía ni una práctica. no es un nuevo modelo de vida para sostenernos (sabéis que recortamos consejos de revistas femeninas y después los contamos aquí como si fueran nuestros). nuestra lucha será política, tecnológica y espacial. la belleza interior no existe y lo importante es participar, no vencernos a nosotros mismos. (estas dos últimas frases que parecen así como MUY locas y estúpidas, están perfectamente justificadas en la vida completa, la vida completa, de norma love)

sabemos que. vosotras sois ya así como muy inteligentes como para estar pensando elegir vuestra guardería. vosotras deberíais estar ya en la universidad, quizás haciendo un MBA en ESADE, pero queremos poner un poco de orden ya que parece que la BLOGOSFERA está llena de blogueras que no han aprobado la educación obligatoria (es decir, que un niño de doce años tiene más inteligencia y conocimientos que todas ellas juntas) y que no saben conjugar el verbo HABER. por eso, es importante elegir nuestra primera guardería según las aptitudes que queramos desarrollar en nuestra vida.

lo ideal sería no tener que ir nunca a la guardería ya que este tipo de locales educativos son un antro de pobreza. ¿acaso creeis que Anna Wintour llevaría a sus hijos a una guardería? no. los niños de brangelina no van a la guardería. la guardería va a ellos. pero. entendemos que quieres ir a la guardería como experiencia mística personal, por conocer OTRAS COSAS y a nosotras nos parece bien, porque contra todo pronóstico, la Dra. Norma y la Dra. Hache, nosotras, también somos ricas y millonarias y no trabajamos y en realidad vivimos de postear en blogs de blogspot totalmente tuneados que se convierten en un .com,

Sí, todavía no ha venido nadie a diseñarnos un logo

1- Las guarderías deben estar autorizadas por el GOBIERNO del Estado español. se haya elegido democráticamente o no. Eso quiere decir que tienen que estar llenas de todas esas cosas que usais los bebés. de cuatro meses en adelante.

2- Es importante que la escuela esté cerca del palacete donde vivan tus padres o de la sede de Vogue España. Y que tenga siempre sus puertas abiertas a la familia. incluso a las familias homosexuales, católicas o los informáticos. La comunicación es muy importante. y no siempre ha de ser binaria.

3- Antes de elegir, es recomendable que visites unas cuantas, léete la cuore a ver donde llevan las it-girls a sus cachorros, luego ve a las guarderías y tómate unos vinitos con el equipo educativo y la dirección sobre las actividades que desarrollan con los pequeños, si poseen formación apropiada y experiencias, una alocada vida sentimental, etc. Si no te inspiran confianza, si acaso fueran católicas, o si su programa educativo no coincide con lo que esperas, no dudes, debes buscar otra escuela para poder alcanzar la vida compleja, la vida completa.

4- Durante la visita personal a la guardería, es muy importante que observes atentamente la limpieza de sus instalaciones (incluida la cocina y los baños) hay guarrerías, hay trozos de pelo esparcidos, el desmaquillante parece malo y la crema está seca, así como la calidad de los juguetes, material pedagógico, dime que tienen una sucripción a filmin, y del mobiliario, la climatización y cómo es la seguridad en las ventanas, puertas, etc. ¿se puede suicidar una fácilmente en caso de crisis?

5- Si vas a comer en la guardería, tienes todo el derecho a que te pongan la hamburguesa con queso sin pepinillo.

6- La relación calidad/precio que ofrece la guardería es tope importante. cuanto más cara sea, más posibilidades de que entre tus nuevos amiguitos de guarde se encuentre tu millonario príncipe azul. conociéndolo en la guardería te ahorrarás años de desengaños amorosos antes de conocer a tu marido en la facultad.

(7, 8, 9, bla bla bla, valores, educación, crecimiento personal, bla bla bla)

10- Es sumamente importante que conozcas la evolución que lleves en la guardería. mira que si no sabes dibujar la O con un canuto, malamente podrás aprobar esta lección de la vida compleja, la vida completa, guia norma love para la vida norma love y llegar al siguiente nivel de desarrollo personal: cómo elegir a tus amigas en el colegio.

 

 

 

Si te gusta lo que lees en Norma Jean no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o, si quieres recibir lo mejor de Norma Jean en tu bandeja de entrada cada domingo, suscribirte a nuestra lista de correo.


Tags:

Somos la parte científica de Norma Jean Magazine. Diseñamos mujeres perfectas por encargo. Las llamamos Norma Love. Después las protegemos de la vida. Ofrecemos un servicio 24/7.
  • Sia86

    No tienes ni puta idea de escribir

  • Lil

    Una gran parodia; a mí me ha parecido divertida. Hacía falta, la verdad. Pero ¿por qué no cuidar un poquito más el estilo, la ortografía? Ay, esas minúsculas al comienzo de las frases…

  • Dedalus

    Y digo yo… ¿a estas alturas seguís cuestionando la ortografía y la capacidad para escribir (¿¿??)? Venga ya ¿lo hacéis a propósito o de verdad que no os enteráis de nada?

    Espero con ansiedad ”cómo elegir a tus amigas en el colegio”. No me había dado cuenta de lo mucho que necesito vuestras indicaciones, oh, dios ¿qué he hecho con mi vida hasta ahora? ¡Gracias!

Blogueamos en directo: #50sombrasdeNJ (el retorno)

Hola queridas Norma Jeans. Hoy hemos empezado el día con una noticia que culpa a 50 Sombras de la muerte [...]

8/3/2014 DÍA DE LA MUJER PENSANTE, SUPERVIVIENTE, CONQUISTADORA DE LA INDEPENDENCIA MENTAL, ESCAPISTA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, LUCHADORA E INSUMISA ANTE LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD POR RAZÓN DE SEXO

En un día como hoy, 8 de marzo de 1977, la ONU proclamó esta fecha como el Día Internacional por [...]

¡Qué bien! ¡Trabajo en una editorial de LIBROOOHWAIT!

HOLA AMIGAS lectoras de Norma Jean y apuestos hombres que hacéis click en los links que ponemos en el tuiter. [...]

El “derecho” a trabajar era una trampa: Feminismo blando y autoboicot.

Digamos que, como yo, naciste en Democracia. Es probable que sientas agradecimiento, aunque seguramente experimentes también cierta desconfianza por la [...]

Hostias de realidad

Una de las frases más oídas de padres poco ortodoxos y adultos insensibles es que “una hostia a tiempo” quita [...]

Ser la otra: consejo de venganza a la española para Valérie Trierweiler

Ay, estos franceses. Qué debiluchos son. No tendrán monarquía pero son LOS REYES DEL DRAMA. Directa al grano. Me paso la [...]

Emily Lindin y The UnSlut Project

Emily Lindin ni siquiera había aterrizado en la adolescencia cuando cometió el pecado mortal de enredarse en juegos sexuales con [...]