DEALBREAKER (NOMBRE): DÍCESE DE AQUELLO QUE PROVOCA LA REACCIÓN “POR AHÍ NO PASO”, GENERALMENTE APLICADO A CANDIDATOS PARA MANTENER RELACIONES DE ÍNDOLE AMOROSA Y/O SEXUAL.

Hola de nuevo, queridos, queridas, no tan queridos, TODOS VOSOTROS. Ya ha pasado otra semana llena de #dealbreakers. Además al ser la semana de después de Semana Santa con un falso lunes el martes lo hemos pasado fatal, el médico nos ha subido la dosis y se nos están sincronizando los periodos. Al mundo entero le está viniendo la regla. ES TODO UNA LOCURA. Además ahora tenemos mucho miedo de que nos salga moho en el tampón. En fin, esperamos que disfrutéis con todas estas mierdas.  Si queréis mandar vuestros #dealbreakers lo podéis hacer vía email (normajeanmagazine@gmail.com).

 

#Dealbreaker 1: Marianín en general

No sabemos muy bien dónde empezar a enumerar los #dealbreakers que ha cometido el sheñor preshidente eshta shemana. Como filólogas que somos nos quedamos con ese momento en el que Mr. Rajoy (Division) saluda a unos soldados polacos en ESPAÑOL. Suponemos que ha visto muchos episodios de españoles por el mundo. Imaginamos que además después de saludarles se fue corriendo (JUAJUAJUA).

mariano rajoy tonto

ESHPEIN ISH DIFERÉN

 

#Dealbreaker 2: El Titanic

No os equivoquéis, TITANIC no es una metáfora para referirnos a España. Hablamos del puto barco. ¿Cómo es posible que en todas las ciudades del mundo haya una exposición sobre un maldito barco y todavía queden cosas para subastar? ¿Era el Titanic un barco infinito? ¿Qué queda en el fondo del mar? ¿Era necesaria la versión 3D de Titanic? ¿Sale el pene de Leonardo DiTranca?

Titanic gif estupendo

#Dealbreaker 3: Ir sin ropa interior 

Miley Cyrus, sabemos que nos lees, no te hagas la tonta que va por ti. Además enseñar el chocho es muy 2005.

miley cyrus bici sin bragas

Mira mamá, ¡sin bragas!

miley cyrus sin bragas 2012

I'm a Barbie Girl in a Barbie World lalala

 

#Dealbreaker 4: insultos de peso

Algún alma iluminada escondida bajo el anonimato de internet ha decidido insultar a nuestra colaboradora Laura en un post que escribió sobre las revistas de moda, y lo hace llamándole anoréxica. Y nosotras aquí pensando que la anorexia era una enfermedad, qué ingenuas.

Mientras tanto, gracias a una famosa rencilla de internet que no vamos a mencionar (ups), alguien ha llegado a Norma Jean buscando “Ainhoa Rebolledo” gorda. ¿EN SERIO A LA GENTE LE IMPORTAN TANTO ESAS COSAS?

 

#Dealbreaker 5:

FELIPEJUANFROILANDETODOSLOSSANTOS

¿Necesitamos explicar el por qué? Lo bueno de esto es que el twitter estuvo ON FIRE, y eso nos gusta.

#Dealbreaker 6: … y su abuelo también

reyezuelo de la zarzuela

Borbon to be wild

Nuestra cara:

paul ugh

Paul aquí aún no era vegetariano y hasta el se siente asqueado

#Dealbreaker 7: este video

ube]jnacOuolfe8[/tube]

No sabemos quién es más tonto, la chica o su novio.

 

#Dealbreaker 8: que facebook haya comprado instagram

 

Porque ahora hasta ese compañero de la EGB con quien nunca hablaste creerá que tiene tanta relación contigo como para saber lo que comes.

Esto es lo que hemos cenado en la reunión Norma Jean de hoy

 

#Dealbreaker 9: el McDonalds

Sally Davies ha guardado un menú de McDonalds durante 2 años y éste sigue INTACTO. Sin moho ni olores ni nada, no como los tampones de la semana pasada. ¿Qué quiere decir esto? ¿Son las hamburguesas del McDonalds los nuevos Tampax? ¿Cuando se acabe el mundo sólo quedarán hamburguesas de McDonalds? Podéis ver fotos de su experimento aquí.

#Dealbreaker 10:

que la loca de tu madre tenga twitter

courtney love

"Abandona tu cuerpo, Frances, abandónalo..."

Esta semana Courtney Love se ha dedicado a contar en su cuenta “PRIVADA” de twitter que Dave Grohl mira a Frances Bean de manera poco sana.  El representante del músico ya se ha apresurado por desmentir el hecho (yo no me habría molestado…) pero la respuesta de Frances Bean es todo un hachazo:

Normalmente no hago comentarios en lo que respecta a los asuntos de mi madre biológica pero esta vez se ha pasado de la raya. Mi relación con Dave Grohl nunca ha sido otra cosa que platónica y además tengo una relación monógama que me hace muy feliz. Twitter debería banear a mi madre.

 

 

 

Si te gusta lo que lees en Norma Jean no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o, si quieres recibir lo mejor de Norma Jean en tu bandeja de entrada cada domingo, suscribirte a nuestra lista de correo.


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Arriba Norma Jean, abajo la Marilín
  • Laura B.

    Mamma Mía! No me había enterado de todas esas cosas bonitas que me dicen hasta ahora. No sé, me parece un poco mal hacer publicidad de un solo bar cuando yo bebo en todos en los que sirven alcohol.

  • Helena Exquis

    “Twitter deberia de banear a mi madre” <3

  • http://www.boumanstudios.com/ Bouman

    Lo del McDonalds me parece un bulo muy gordo.

  • N RS

    Bien por Frances Bean y demostrar que la genética es una ciencia muy compleja.
    Mi señora quiere añadir respecto a Miley Cyrus: “Es que la gente tiene alergia a las bragas?!”

  • http://sincemybabyleftme.com/ Toi Brownstone

    Cuánto highlight, de verdad! Lo de la Royal family es epic win, de verdad.

    Lo de la Cyrus es previsible, todas estas niñas perfectas yankees tarde o temprano tienen su momento de, para no ofender, liberación. Además ya apuntaba maneras, tanto camel toe!!!

    Courtney lleva unos días que de verdad, que se chute algo y se calle, porque no da una. Por cierto, su cirujano plástico es el médico mexicano de los Simpsons o qué? Está monstruosa!

Blogueamos en directo: #50sombrasdeNJ (el retorno)

Hola queridas Norma Jeans. Hoy hemos empezado el día con una noticia que culpa a 50 Sombras de la muerte [...]

8/3/2014 DÍA DE LA MUJER PENSANTE, SUPERVIVIENTE, CONQUISTADORA DE LA INDEPENDENCIA MENTAL, ESCAPISTA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, LUCHADORA E INSUMISA ANTE LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD POR RAZÓN DE SEXO

En un día como hoy, 8 de marzo de 1977, la ONU proclamó esta fecha como el Día Internacional por [...]

¡Qué bien! ¡Trabajo en una editorial de LIBROOOHWAIT!

HOLA AMIGAS lectoras de Norma Jean y apuestos hombres que hacéis click en los links que ponemos en el tuiter. [...]

El “derecho” a trabajar era una trampa: Feminismo blando y autoboicot.

Digamos que, como yo, naciste en Democracia. Es probable que sientas agradecimiento, aunque seguramente experimentes también cierta desconfianza por la [...]

Hostias de realidad

Una de las frases más oídas de padres poco ortodoxos y adultos insensibles es que “una hostia a tiempo” quita [...]

Ser la otra: consejo de venganza a la española para Valérie Trierweiler

Ay, estos franceses. Qué debiluchos son. No tendrán monarquía pero son LOS REYES DEL DRAMA. Directa al grano. Me paso la [...]

Emily Lindin y The UnSlut Project

Emily Lindin ni siquiera había aterrizado en la adolescencia cuando cometió el pecado mortal de enredarse en juegos sexuales con [...]