alaska y mario gif

Aún fresco en nuestras mentes el segundo episodio de nuestro reality favorito, nos disponemos a plasmar nuestras reacciones y así poderlas compartir con tod@s vosotr@s.

La pareja sigue con los preparativos del viaje a USA. Se reúnen con su amiga Topacio para comunicarle su plan y convencerla de que se una a la comitiva. No sólo la rubia acepta sino que toma parte activa en los preparativos. Y es que, lo de organizar eventos no es algo que a Mario o al resto de las Nancys les entusiasme demasiado, con lo que el peso recae básicamente en Olvi.

La semana no comienza demasiado bien, Alaska está afónica y apenas puede hablar, y a Mario le dan el toque porque no cumple con las fechas señaladas para su libro, aunque ya se ha decidido lo más importante: la portada. Todavía sin revelarnos exactamente el argumento del libro, Mario sí que adelanta que tiene que ver con el hecho de no estar preparado ante la pérdida de los seres queridos. En definitiva, que seguimos igual. Más que nada porque en una captura de la cámara en el episodio anterior aparecía una referencia a la mítica serie ochentera de televisión Falcon Crest, de la que soy muy fan, por cierto.

La afonía de Olvi queda rápidamente curada tras la visita mágica a su doctora,  pudiendo centrarse en otras actividades: la renovación del vestuario para sus conciertos, buscando añadir mucho strass, la celebración del cumpleaños de Marta, la hermana de Mario, y los preparativos para un desfile de la nueva colección del diseñador David Delfín, en el que la pareja, junto a Bimba Bosé, evidentemente tienen la misión de dar el campanazo.

las tetas de alaska antes de la operación

No os emocionéis, esta captura es de la semana pasada.

Bimba Bosé, ese ser, que no deja a nadie indiferente, love/hate total. Hoy en diversas tertulias ha quedado patente, que la popularidad de la modelo ha caído en picado. Con un pelo rosa chicle, o como escuché decir a los decoradores de ese programa de reformas de casas del canal Divinity, color zapatillas de ballet (muy fan), esa palidez cadavérica, y el modelito que llevaba, la verdad es podía haber sido confundida con una vagabunda crackhead. De ninguna de las maneras se puede considerar su outfit como una nueva tendencia transgresora ni como un intento de ir de genuina y provocar shock en los espectadores, no, eso era una cutrez y una horterada de dimensiones industriales. Bimba se ha ganado el título de dealbreaker de la semana. ¡Horrorosa! Antes de que me olvide, como siempre, no hay Zipi sin Zape, así que era inevitable la presencia de su tio, el que fuera el amante bandido, Miguel, con una especie de mohawk, diría que las cejas depiladas y unos cuantos (muchos) kilitos de más, que dejan claro que NO sigue la dieta de Mario, y me hacen pensar que ha dejado a un lado posibles sustancias adictivas.

Un momento bastante absurdo es el de nuestros freaks cuidando al hijo de Patri, la asistenta. Para mí un relleno total, bastante innecesario. Por si no nos quedaba claro que lo suyo no son los bebés, tenemos unas escenas en las que intentan calmar a un crio que no para de llorar, creando electricidad estática a base de frotar al enorme muñeco de Kitty contra la moqueta, y acercando al bicho a la cabeza del crío. No hace falta profundizar mucho más.

Y como lo de la visita al chino no s dejó así como con mal sabor de boca, Marito se encandila de unos Louboutin que evidentemente no existen en su talla, y nos muestra un maletín de Louis Vuitton que utiliza para transportar sus CDs a las discotecas donde cumple con sus compromisos como DJ.

Flojo, flojo, flojo. Ya lo comentábamos la semana pasada. La ausencia de objetivos potentes provocan que los episodios sean muy dispersos. No es lo mismo una boda que un viaje de luna de miel con amigos, ni las gestiones que conllevan. Demasiado relleno, ausencia de personajes claves como Juanpe, y artistas invitados sin potencial, como Leonor Watling o la Lomana bailando, la falta de cantidades ingentes de cerveza Mahou y de tetas…han hecho de éste, un episodio bastante decepcionante.

 

Qué puede levantar el programa? Un desnudo integral de Mario? Alaska enseñando más teta? Alguna clase de inglés? Ni siquiera nos están entusiasmando las camisetas, que durante la primera temporada fueron motivo de envidia colectiva… Queremos a Mario borracho y drogado, que Olvi deje de comportarse como una yaya y en general, más rock y más actitud, que para eso son Alaska y Mario, o no?

Por cierto, a más de una del staff de Norma Jean Magazine se le está pegando la risa de Mario. Queremos politono para el móvil YA!

alaska y mario gif

Lo de la sudadera de Loreak Mendian lo twitteamos, clarísimamente

#MarioSays: Las mejores frases de Mario Vaquerizo:

Mario opina sobre la futura operación de pecho de Alaska:

con tantas tetas vas a parecer un alien

Alaska habla sobre sus futuras tetas:

Alaska: Las novias de los raperos todas posan así

Mario: Ya, pero es que yo no soy rapero

De cómo una conversación sobre hamburguesas vs ensaladas puede pasar a ser sobre tetas:

Tú que prefieres, ¿tener energía en el cerebro o tener teta?

Mario viendo el fútbol con sus padres:

Por qué Sergio Ramos lleva esa cinta? ¡Que se ponga un moño bajo!

La reacción de Mario cuando le dicen que el hijo de Elton John se parece a él:

¿Elton John tiene esperma? Igual a los hombres se les retira como a las mujeres.

Hablando del trendrintospi

Hemos terminado un nuevo acuño.

Una conversación sobre el viaje de L.A. a Las Vegas. ¿Algún profesor de geografía en la sala?

A mí me da miedo irme por la selva

Reunión de Mario Vaquerizo con su editorial:

La portada del libro es lo más importante

Siempre hemos sabido que Mario es un filósofo:

No estamos preparados para la muerte de los seres queridos.

La casa de Alaska y Mario es un templo de la cultura popular, pero él se considera inculto:

Ser culto puede ser cualquiera, es cuestión de echarle horas.

Nos encanta cuando se pone nervioso:

Buenas noches por venir.

Cosas que pasan cuando tu canguro es Mario Vaquerizo

Pega a la Kitty, ¡vamos a pegarla!


Guns n’ Roses, Elvis Presley y Han Solo son mi Santísima Trinidad. Si todavía tienes dudas, echa un vistazo por aquí: http://sincemybabyleftme.com/

 

 

Si te gusta lo que lees en Norma Jean no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o, si quieres recibir lo mejor de Norma Jean en tu bandeja de entrada cada domingo, suscribirte a nuestra lista de correo.


Tags: , , , , , , , , , , ,

Guns n’ Roses, Elvis Presley y Han Solo son mi Santísima Trinidad. Si todavía tienes dudas, echa un vistazo por aquí. También tuiteo como una loca desde @ToiBrownstone y @NJMagazine
  • http://www.boumanstudios.com/ Bouman

    Jaja, no vi el programa pero con vuestro análisis me basta.

  • Xavi Waits

    Muy bueno el artículo,me he reido mucho,me lo he pasado mejor que viédo el capítulo.

Blogueamos en directo: #50sombrasdeNJ (el retorno)

Hola queridas Norma Jeans. Hoy hemos empezado el día con una noticia que culpa a 50 Sombras de la muerte [...]

8/3/2014 DÍA DE LA MUJER PENSANTE, SUPERVIVIENTE, CONQUISTADORA DE LA INDEPENDENCIA MENTAL, ESCAPISTA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, LUCHADORA E INSUMISA ANTE LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD POR RAZÓN DE SEXO

En un día como hoy, 8 de marzo de 1977, la ONU proclamó esta fecha como el Día Internacional por [...]

¡Qué bien! ¡Trabajo en una editorial de LIBROOOHWAIT!

HOLA AMIGAS lectoras de Norma Jean y apuestos hombres que hacéis click en los links que ponemos en el tuiter. [...]

El “derecho” a trabajar era una trampa: Feminismo blando y autoboicot.

Digamos que, como yo, naciste en Democracia. Es probable que sientas agradecimiento, aunque seguramente experimentes también cierta desconfianza por la [...]

Hostias de realidad

Una de las frases más oídas de padres poco ortodoxos y adultos insensibles es que “una hostia a tiempo” quita [...]

Ser la otra: consejo de venganza a la española para Valérie Trierweiler

Ay, estos franceses. Qué debiluchos son. No tendrán monarquía pero son LOS REYES DEL DRAMA. Directa al grano. Me paso la [...]

Emily Lindin y The UnSlut Project

Emily Lindin ni siquiera había aterrizado en la adolescencia cuando cometió el pecado mortal de enredarse en juegos sexuales con [...]