Hombres con faldas y a lo loco

Hombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo locoHombres con faldas y a lo loco

La semana pasada internet quiso que nos encontráramos con dos imágenes de hombres con vestido que han inspirado este post.

iggy pop vestido de mujer

 

La primera, vía el facebook de slutwalk, es de Iggy Pop, quien asegura que no siente vergüenza al vestir de mujer porque ser mujer no es vergonzoso.

 

aj backstreet boys vestido de mujer

La segunda, cambiando de tercio totalmente, es de AJ McLean (sí, el Backstreet Boy macarra de las gafas de sol que no gustaba a las quinceañeras) con el vestido de novia de su mujer, con la que por cierto se casó en una boda pseudogótica que no tiene desperdicio.

A raíz de estas dos fotos hemos estado indagando para ver qué otras celebridades se han atrevido con la ropa de mujer y de qué manera. Nos hemos limitado a actuaciones musicales y a sesiones de fotos, las películas y las faldas escocesas las dejamos para otro día.

kurt cobain vestido de mujer

brad pitt vestido de mujer

freddy mercury vestido de mujer

boy george vestido de novia

 

 

 

 

 

 

 

¿Con cuál os quedáis? ¿A quién nos hemos dejado? ¿A qué famoso os gustaría ver de mujer? Chicos, ¿os atreveríais a llevar una falda sin pizca de ironía como Kanye? Chicas casadas, ¿os haría ilusión un retrato de vuestro marido con un vestido de novia?

 

 

Si te gusta lo que lees en Norma Jean no olvides seguirnos en Twitter, en Facebook o, si quieres recibir lo mejor de Norma Jean en tu bandeja de entrada cada domingo, suscribirte a nuestra lista de correo.


Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Arriba Norma Jean, abajo la Marilín
  • Esther B.

    tremendo. Yo me quedo con james franco SIEMPRE, pero vamos, que a David Bowie le quedan DEMASIADO bien…

    • http://caticorns.blogspot.com/ Lou

      David Bowie no es un ser de este mundo y ya. James Franco está fabuloso. Fredddie siempre será mi inspiración jalowiniana (algún día…). A mi lo que me sigue flipando son las piernas de AJ…

  • Sonamor

    Las faldas para los caballeros son una necesidad.
    La falda es la prenda mas adecuada para un varon; o un vestido con falda. El pantalon es la tortura mas grande que tiene que soportar el hombre, y sin decir nada; pues si se llegara quejar, podrian dudar de su hombria; este es el mito, y el maltrato, y abuso al que hemos sido sometidos los varones, desde que se les ocurrio usar el OVEROL (o pantalon) en forma indiscriminada. Las SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VARONES Y SUS FAMILIAS, se esta viendo bien deteriorada. Pues la hostilidad, la irritabilifdad, junto con las enfermedades modernas de los hombres (impotencia, esterilidad problemans de prostata etc), estan intimamente relacionadas, comn uso del boxer y el pantalon.
    Ninguna parte de la anatomia de un hombre es tan maltratada, y magullada como los genitales. LOs calzoncillos boxer, la costura central del pantalon (llamada tiro), y la correa o cinturon que hace las veces de torniquete; estan propiciando muchos tratornos.
    POR INNOVACION, SALUD Y COMODIDAD, ES MUCHISIMO MEJOR UNA FALDA, O UN VESTIDO CON FALDA PARA EL HOMBRE

  • jake el jacker

    las faldas nos quedaria bien alos hombres de aqui a un tiempito mas ya las usaremos como algo normal junto con las pantimedias

Blogueamos en directo: #50sombrasdeNJ (el retorno)

Hola queridas Norma Jeans. Hoy hemos empezado el día con una noticia que culpa a 50 Sombras de la muerte [...]

8/3/2014 DÍA DE LA MUJER PENSANTE, SUPERVIVIENTE, CONQUISTADORA DE LA INDEPENDENCIA MENTAL, ESCAPISTA DEL PENSAMIENTO ÚNICO, LUCHADORA E INSUMISA ANTE LA INJUSTICIA Y LA DESIGUALDAD POR RAZÓN DE SEXO

En un día como hoy, 8 de marzo de 1977, la ONU proclamó esta fecha como el Día Internacional por [...]

¡Qué bien! ¡Trabajo en una editorial de LIBROOOHWAIT!

HOLA AMIGAS lectoras de Norma Jean y apuestos hombres que hacéis click en los links que ponemos en el tuiter. [...]

El “derecho” a trabajar era una trampa: Feminismo blando y autoboicot.

Digamos que, como yo, naciste en Democracia. Es probable que sientas agradecimiento, aunque seguramente experimentes también cierta desconfianza por la [...]

Hostias de realidad

Una de las frases más oídas de padres poco ortodoxos y adultos insensibles es que “una hostia a tiempo” quita [...]

Ser la otra: consejo de venganza a la española para Valérie Trierweiler

Ay, estos franceses. Qué debiluchos son. No tendrán monarquía pero son LOS REYES DEL DRAMA. Directa al grano. Me paso la [...]

Emily Lindin y The UnSlut Project

Emily Lindin ni siquiera había aterrizado en la adolescencia cuando cometió el pecado mortal de enredarse en juegos sexuales con [...]